Fábrica de empaques

Como fábrica de empaques plásticos Galas de México cuenta con 100 años de experiencia en el mercado, tiempo en el cual hemos evolucionado junto con nuestros clientes y desarrollado procesos para la producción de empaques flexibles cubriendo cada una de las necesidades de nuestros clientes.

En la actualidad los empaques son una parte muy importante de todos los productos, ya no sólo son una forma para protegerlos, sino que se han convertido en una gran herramienta para llevar a cabo la promoción y venta de los productos. Hoy en día los consumidores se encuentran en ambientes de compra muy saturados de productos e información verbal y visual por lo que es de suma importancia que los empaques cumplan con el objetivo de llamar la atención, obtengan una personalidad y logren ser elegidos por los consumidores.

Vivimos en un mundo donde el tiempo es una prioridad por lo que pocos consumidores son los que disponen de suficiente tiempo para realizar sus compras, en la mayoría de los casos invierten tan sólo algunos minutos, por lo que la proporción del empaque, la imagen de la marca, los efectos visuales y el precio que tenga el producto son factores determinantes para lograr la preferencia de los consumidores.

Definimos a los empaques como los contenedores de los productos de nuestros clientes, con los cuales se logrará su protección durante toda la cadena de distribución hasta su entrega al consumidor final, esforzándonos en el diseño y calidad de cada uno para lograr una adecuada promoción y diferenciación del producto o marca, logrando así su éxito en las ventas.

En cada producto de nuestra fábrica de empaques plásticos nos enfocamos durante todo el proceso de producción en obtener el mejor empaque para cada uno de nuestros clientes, teniendo siempre en cuenta los siguientes puntos:

  • Producimos nuestros empaques conscientes de que debe proteger al producto adecuadamente para que pueda ser entregado a su consumidor final.
  • Fabricamos cada uno de nuestros empaques para que nuestros clientes puedan lograr una correcta distribución e incrementar su participación de mercado.
  • Diseñamos empaques innovadores al estar conscientes de que son una herramienta para diferenciar los productos de nuestros clientes.

Galas de México lo invita a que conozca la gran gama de empaques para sus productos que podemos ofrecerle, asegurándole que somos el fabricante de empaques que está buscando y confiando en el éxito del trabajo en equipo es que juntos lograremos el empaque adecuado para cubrir con sus deseos y expectativas.

Un empaque con el cual logré diferenciar su producto del de sus competidores y con el que buscaremos convertirnos en su proveedor estratégico a largo plazo teniendo siempre presente el cuidado del costo en su empaque y en la protección del medio ambiente.

No olvide que en la actualidad la guerra de las marcas se lleva a cabo en el Punto de Venta. Para mayores informes déjanos tus datos en la forma de contacto.

 
 
 

Galas de México, S.A. tiene el honor de ser la más reconocida fábrica de calendarios y cromos publicitarios en México desde hace casi 100 años, lleva en su nombre el primer apellido de su fundador: Santiago Galas. La historia de la empresa se remonta hasta 1913, cuando Don Santiago Galas adquiere una pequeña imprenta muy cerca del centro de la ciudad de México. Desde entonces y hasta la fecha, Galas de México ha sido un modelo a seguir en la industria de las artes gráficas en México evolucionando y desarrollando especialidades en impresión de diversos sustratos para los más variados productos de consumo y empaques flexibles que ahora utilizamos en nuestra vida diaria.

1913 Don Santiago Galas compra un pequeño taller de impresión en el centro de la Ciudad de México.
1930 Galas de México Inicia proceso de Offset para impresión de cromos y calendarios publicitarios.
1933 Galas de México establece en sus instalaciones un estudio para que los pintores más reconocidos de la época produjeran las pinturas originales para procesar imágenes para Calendarios.
1960 Galas de México se consolida como el más reconocido impresor de empaques e imágenes publicitarias para el comercio e industria en general en México, expandiéndose a Centroamérica, Cuba, Colombia, Venezuela, y los Estados Unidos.
1976 Galas de México es adquirida por el Grupo Carso (Carlos Slim) siendo su primera empresa industrial en ser parte de este grupo enfocada a producir empaques flexibles.
1986 Galas de México ya como parte del grupo Carso se realiza importantes inversiones en equipos de conversión e Impresión de Rotograbado y acabado.
2008 Galas de México es adquirida por el Grupo Convertidor Industrial (familia Kuri).
2010 Galas de México tiene un cambio de Dirección de la empresa, iniciando una etapa de modernización, cambio cultural e inversiones de gran escala enfocadas en lograr posicionarse como el primer convertidor de empaques flexibles en México, ofreciendo el más alto valor y satisfacción de sus clientes.

 
 

Misión

“Ofrecer el más alto valor a la imagen de nuestros clientes con las mejores soluciones de empaques flexibles a través del mejor equipo humano y tecnológico en el mercado”

Visión

“Ser el convertidor líder en el mercado nacional y de exportación, con una organización de clase mundial de alto rendimiento, generando valor a través de la calidad, servicio, innovación y sustentabilidad de nuestros productos y servicios, asegurando la rentabilidad para nuestros clientes y accionistas”

 
 

Galas de México empresa 100% mexicana presenta varias ventajas dentro del mercado de la industria flexible:

  • Excelente ubicación de sus plantas permitiendo la distribución en todo el territorio Mexicano así como la exportación
  • Cuenta con la mayor diversidad de procesos del mercado nacional
  • Capacidad financiera para grandes operaciones
  • Procesos completos integrados
  • Personal altamente capacitado
  • Reconocimiento del mercado
  • Tecnología de punta
  • Productos sustentables amigables con el ambiente
  • Desarrollo de nuevos productos y especialidades
  • Precios competitivos
  • Manufactura empaques flexibles para los mercados de panificación, botanas, confitería, café, cervezas, pastillas de jabón y productos de consumo en general